Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 31 de octubre de 2013

Algo de ti

Hoy, todo el mundo es:algo, si no eres algo no eres nada...
Esto de ser algo es un poco ridículo, lo mejor es ser alguien, una entidad con nombre, aunque se esté fuera del circulo del algo...
La exacta definición del ser humano es: su nombre, ya no digo el apellido y esto a expensas de no estar en ninguna lista de favoritos...
Cuando uno se siente bien en su propia piel, es cuando más se es uno mismo, sin necesidad de ser algo...
Ese algo, tan en boga es un lugar o cosa inexacta, es como definir; un vaso sobre una mesa, un regalo también es algo...
El hombre siempre será: alguien con nombre propio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario