Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 7 de septiembre de 2013

Una postura muy cómoda

La pasividad es, una postura muy cómoda es, sobre todo un desentenderse de lo circundante, es un dejarse llevar por el sopor de los ensueños, dónde lo real de la vida va languideciendo...
Cuando contemplo el amanecer, no puedo entender como, la pasividad es un argumento tan utilizado por muchos humanos...
La ilusión es, lo primero a lo que hecho mano, después contemplo horizontes y me armo del valor necesario, pues, siempre hay algo que hacer, todos los días del año...
Lo negro, lo oscuro y lo turbio son; mis enemigos...
Prefiero la claridad, vaciar el pensamiento y volverlo a llenar y atrapar cada momento que, la existencia me da...
La familia, muy bien, gracias...
A veces es un tormento de seguir a unos y otros, ahí a donde van...
Los niños son, ya se sabe los causantes , no solo de la alegría, sino de muchas cosas más...
Uno juega al fútbol y hay que ir a verlo, el otro, juega al fútbol, en otro equipo y hay que ir a verlo, otra baila y hay que ir a verla bailar, otra patina y hay que ir a verla patinar...
Y la larga lista no termina, así que; mejor dejarlo estar...
La  pasividad es una postura muy cómoda, pero su comodidad nos quita lo mejor de la vida...






No hay comentarios:

Publicar un comentario