Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 28 de septiembre de 2013

Tú eres una estrella

Somos un eslabón en la gran cadena de la vida, aunque no seamos los protagonistas de hechos heroicos...
Somos los descubridores de nuestros acontecimientos personales...
Nuestros nombres, no pasarán a la posteridad, nuestra voz, apenas será un eco, en la ignota nebulosa del Universo...
Todo y así, somos una grandeza, en la pequeñez de nuestro lugar en el mundo...
De tener, tenemos todos los ingredientes para, simplemente ser, lo que somos: una estrella con luz propia y aunque nadie nos descubra, nuestra luz es; única...

No hay comentarios:

Publicar un comentario