Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 23 de septiembre de 2013

Los mil silencios de nuestra playa


Todos somos una playa, dónde mil silencios son arrastrados por los mil sonidos de las mansas olas...
Somos la arena que, danza al compás de cualquier viento...
Las turbulencias de los acontecimientos nos sumergen mar adentro y nuestra personal playa, deja de ser lo que es, porque; sumergidos nos diluimos, para ser lo que todo el mundo es...
A veces, en la bonanza, conseguimos retornar a nuestro lugar o sea; a lo que siempre fuimos: una playa en el ancho mar de la existencia humana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario