Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 10 de septiembre de 2013

La seguridad no es segura

De poder llegar, podemos, aunque lo más difícil sea: ponernos en camino y en el camino siempre habrán; espejismos de toda clase...
El equipaje, siempre nos será un gran estorbo, sobre todo si nos dejamos llevar por el deseo de querer cargar con todo. preocupaciones, trabajos, sufrimientos...
Nuestro viaje (el de la vida) puede ser un camino de rosas, pero tarde o temprano, las rosas se marchitan...
La seguridad del camino, no siempre es segura es más bien un profundo misterio, una incógnita de luces y sombras, avances y retrocesos...
Mientras caminamos, vamos dejando atrás; paisajes, cosas y personas...
De tener, no tenemos ni hoja de ruta...
No es que vayamos a ciegas,nos ciegan las circunstancias, los acontecimientos, las alegrías, los sufrimientos...
Nuestro desierto personal es: inmenso y nuestro mar es tan profundo que, es fácil caer en el desaliento...
Habremos de avanzar, sin la angustia de llegar y de llegar, llegaremos...
Lo más importante son los profundos sentimientos, las convicciones, los constantes descubrimientos de uno mismo y la vida misma es un sorprendente descubrimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario