Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 5 de septiembre de 2013

Fantasias y visiones

Sé que, ya no puedes más y a veces estás en el limbo de espejismos y visiones...
No puedes más en cansancios y tal vez se hayan perdido tus ilusiones...
La angustia que te persigue, no ha de poder anularte, pues la alegría aun existe, como también está la sabiduría de saber ser feliz...
Tu felicidad es: mirar con otros ojos las circunstancias, es contemplar los pequeños detalles que, la vida te regala...
A según que personas, déjalas pasar, porque a muchos los verás una vez y nada más...
Los roces, te vendrán inevitablemente, porque; no todos somos iguales...
Inmunizate contra las desigualdades, e intenta ponerte en el lugar de otros, asume las diferencias del idioma y la raza, conservando tu esencia, don sagrado de tu ser y...
La felicidad vendrá a ti, a manos llenas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario