Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 12 de julio de 2013

Una extraña felicidad

La extraña felicidad iba plasmando bocetos de la vida del hombre y todos iban quedando; incompletos...
La risa de la mañana, no prospero en alegría y se quedó en lo que era: solo risa...
La sonrisa de mediodía, podía haberse convertido en felicidad, pero fue más bien, una rara complicidad con uno mismo...
Por la tarde, la música de un concierto, quiso penetrar en el conducto auditivo, quiso calmar la ansiedad y llegar a ese lugar donde reside la felicidad...
Ninguna nota se atrevió a cruzar el turbulento río de esa mente ausente, que no estaba en su lugar...
Y la felicidad, plasmó el boceto de todos los pensamientos, para intentar solventar el grave problema de ese ser humano, del todo incompleto...
Como resultado: el hombre se puso a reír, pero sin poder ser feliz...
La felicidad existe...Búscala y vívela...
Sé feliz, por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario