Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 31 de julio de 2013

Un viaje a lo imposible


Siempre persiguiendo lejanías, siempre galopando tras el viento, con el cansancio a cuestas y las ilusiones al hombro...

Viajamos a lo imposible de los deseos y el ansia se asoma a nuestros ojos como una lengua de fuego...
Siempre estamos de camino, sin dejar tras nosotros nuestro rastro de lo humano y lo divino...
Somos huracanes, en el afán del día a día...
Entramos y salimos de  la vida de los humanos, sin tener conciencia de los milagros de la existencia...
Porque, más de una vez nos hemos cruzado con personas milagro...Seres humanos, sentados en nuestro mismo tren, cuya vida es un pozo de incomprensión y sufrimiento, pero aún y así; nos ofrecen lo mejor que tienen: su sonrisa...
Como siempre perseguimos lejanías, no tenemos tiempo para recibir los regalos que nos da la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario