Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 3 de julio de 2013

Tú tienes alas, vuela !

Desde este instante, no tienes ya impedimento para volar, como el viento, ni ser nube que atraviese el firmamento...
En este instante, eres una playa y eres una ola, con cadencias de mil ecos...
En este momento hilvanas los pensamientos y sin darte cuenta afloran en tu interior los más grandes sentimientos...
En este instante, tus horizontes están demasiado lejos, pero hay otros más cercanos que, hasta los puedes palpar con las manos...
En este momento, eres tú solo lo único importante, con tus ilusiones y emociones...
Y a todo esto, añade el sentimiento del amor y él te dará la oportunidad de volar; de ser nube, de ser playa, de ser cielo y de ser mar...
No te canses de volar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario