Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 1 de julio de 2013

Puntos suspensivos...

Lo sorprendente es, no sorprendernos de nuestra propia sombra...
Si hay algo de maravilloso en el día a día es la capacidad de mirarlo todo con otros ojos...
La existencia puede ser contemplada desde todos los ángulos; desde el pesimismo y la insatisfacción, o desde el optimismo y la aceptación...
Las interrogaciones y los puntos suspensivos son de gran ayuda en nuestra vida...
No siempre se hallan respuestas a todo y sin embargo, conviene hacernos preguntas, que en algún lugar de nuestro interior hallarán respuestas...
Los puntos suspensivos tienen mucho que ver con nuestra vida...Tras ellos, estamos nosotros con la idea...
Las respuestas son sorpresivas e incluso nos maravillarán, porque muchas de nuestras facetas las ignoramos y por aquello de: no tenemos tiempo, evitamos a toda consta encontrarnos cara a cara con la realidad que somos...
¿Qué somos?
Somos una incógnita para la humanidad, somos unos puntos suspensivos de corto alcance y no aceptamos maravillarnos de nuestro propio ser...
Maravillarse, sorprenderse, eso es vivir y de paso ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario