Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 28 de julio de 2013

Paredes de cristal

En el asombroso escaparate del mundo, todos y cada uno, de una forma u otra; hemos posado...
El físico es, lo que más miradas y admiración atraen...
El maquillaje ayuda mucho a que los demás nos admiren...
Al natural, habría que ver los resultados...
Como estamos tras el cristal del escaparate, nadie conoce nuestra voz, ni nuestra vida, somos simplemente una incógnita para el mundo...
Es mejor salir de esas cuatro paredes de cristal y mostrarse tal y como somos, sin maquillajes ni artificios...
Si somos del montón, tenemos la gran ventaja de poder ser nosotros mismos, con la absoluta libertad de vivir la vida plenamente, nuestra voz necesita ser escuchada, nuestra ansia de amor, correspondida...
La simplicidad de ser lo que somos es lo mejor de la vida...
En la vida real siempre estoy fuera del escaparate o sea, en libertad no provisional , en la vida con mi blog siempre voy buscando el problema del ser humano. Mi mayor deseo es tender la mano...
La simplicidad me hace el mayor regalo; el amor por los que están dentro y fuera del escaparate del mundo entero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario