Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 26 de julio de 2013

Luna de verano


Ayer, me sorprendió la luna de verano; redonda y llena...
Me sentí atraída por ella y decidí ir a su encuentro, para contemplar su enigmática mirada...
Quise ponerme en camino , adentrarme en el silencio y tumbarme en el suelo...
Pero mis planes con la luna han fracasado...
Los niños se adosaron a mi, todos querían ver la luna y nos fuimos todos en manada...
De tumbarme en el suelo, nada de nada, lo mio fue montar guardia...
Y andando, andando por fin llegamos donde la luna nos esperaba...
¿Dónde nos sentamos? Fue la primera pregunta..Después vinieron otras...
¿Porqué miramos la luna?
¿Porqué no vamos a la luna?
¿Porque la luna no se ríe?
Lo mejor de este paseo nocturno fue: volver a casa y dejar a la luna en paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario