Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 17 de julio de 2013

Las letras perdidas

Buscaste palabras, buscaste argumentos...
Las letras de todos tus pensamientos; huían, se escondían y no había forma de atraparlas...
En la mente estaba tu propia verdad y esa verdad se alejaba del pensamiento ajeno...
Las letras se escondían por las rendijas del pavimento, jugaban contigo, cuando tú, no tenías ganas de juegos...
Por pura casualidad lograste atrapar cuatro letras, saboreaste el éxito del momento y se te ocurrió iniciar un nuevo texto...
Cuatro letras en tus manos te llevaron a ser un nuevo ser humano del todo diferente...
Y todo ha sido porque con esas cuatro letras has construido la palabra: amor y esa palabra que es a la vez sagrada, prescinde de argumentos y en ella se condensan tus más hondos sentimientos...
Y no has de buscar más letras en el frío pavimento porque: el amor tiene ya el suficiente calor para caldear tu complicadísimo ser interior...
Amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario