Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 23 de junio de 2013

Un gran reto

Parece ser que, ahora comienza el verano, las vacaciones y todo eso que se espera a lo largo del año...Para mi es sin duda el Año Nuevo..., tras la fiesta de fin de curso de los colegios y la gran fiesta de la escuela de danza, donde una de mis nietas ha bailado...
Quiero hablaros un poco del impresionante sonido de la música de ese festival; música clásica y moderna...
Todas las danzantes, parecían sobre el escenario, seres etéreos, algo así como ángeles caídos del cielo...Entre tantos ángeles solo había uno que no dejaba de sonreír y esa era: mi nieta que, a pesar de sus trece años ya tiene alma de artista...
En el teatro la música era una evocación de América: The pointer sister, Lucky Luke, Upa dance...Total, ahora empieza el Nuevo Año...
No os riáis, esta es una nueva etapa...Ahora vienen las excursiones, las cenas al aire libre, las sobremesas laaarguíisiiimas, los largos paseos, el tener poco tiempo para todo, el saber perder en los juegos...
¡Cómo pasa el tiempo!
Ahora me viene el gran reto de buscar tiempo para vosotros...
No hay problema; me levanto a las seis de la mañana y a esta hora todos duermen, menos yo...
¡Feliz Año Nuevo! Perdón...¡FELIZ VERANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario