Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 15 de junio de 2013

Un cargamento de emociones



 En esta noche de insomnio, después de haber dado mil vueltas en la cama, no se te ocurre otra cosa que, andar y desandar el largo pasillo, repitiendo sin cesar: "he de estar tranquilo"...

Llevas encima un cargamento de emociones, preocupaciones, o tal vez sufrimientos y dolores...
A esas horas de la noche, todo permanece oscuro y tú, formas parte de esta oscuridad...
Estas nada menos que en un circulo vicioso, donde todo da vueltas en tu interior...
Estas en una feria, donde las luces multicolores te deslumbran y los sonidos son imposibles de acallar...
No me extraña que, no puedas dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario