Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 3 de junio de 2013

Tus ojos

Una mirada tan sólo son mil palabras, pues los ojos tienen fama de hablar...
Si pudiésemos navegar en ese mar de profundo misterio de los ojos, sería cómo penetrar al fondo del pensamiento...
Si pudiésemos llegar al laberinto secreto del hombre, nos sorprendería la magia de un desorden completo...
El mar en calma de unos ojos pueden esconder el caos...
Mejor quedarse en la superficie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario