Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 11 de junio de 2013

Tu programa bajo control


Este es un programa que, sin estar programado pertenece a la vida de un hombre, no importa el hombre en cuestión y es que todo ser humano tiene su programa de vida, sea cual sea...
Todo programa tiene un proceso que esta vinculado a las decisiones del hombre...
La vida es un río de largo recorrido, de dónde no se sabe el caudal, ni los desastres que provocará...
Por perfecto que sea el programa de nuestra vida, no podremos controlar su proceso, ya que, no somos ni máquinas ni dios y la mayor parte de las veces perderemos el control de todo cuanto queramos controlar...
Esto nos viene a decir que nadie puede estar en dos sitios a la vez...
Las aguas de nuestro río no responden a programa alguno, se ha de seguir su cauce...

No hay comentarios:

Publicar un comentario