Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 27 de junio de 2013

Sentirse vivo

Cuando abrí los ojos, pude ver la extraña posición de mi cuerpo...
Mis ojos vieron sin ver esa luz estremecida del amanecer...
El revoltijo de mi cuerpo me dolía, sin dolor...
Y sin poderme aguantar casi me coge un ataque de risa...
De sentir, sentí el revuelo de sábanas, cayendo sobre el suelo...
Ese día era un día normal de la semana, pero para mi era un gran día (como todos los de mi vida)...
Se me ocurrió la idea de cantar...Cantar, tararear hace que te sientas vivo...
Después de deshacer el  revoltijo de mi cuerpo, comprobé que todo estaba en su lugar, incluidos el pensamiento y las ideas...
Y no sabéis la alegría que tengo de poderlo contar, porque no todo ha de ser sobriedad: ¿No?
Vosotros no lo véis, pero me estoy riendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario