Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 22 de junio de 2013

Luces y sombras

Si la luz es necesaria, la sombra es indispensable...
Bajo unos potentes focos, se ha de ir perfectamente maquillado y los gestos han de ser impecables...
A pesar del maquillaje, siempre nos quedará la duda de las imperfecciones...
La sombra, en su humildad tiene sus ventajas y aunque seamos feos o regulares, hasta nos pueden ver guapos...
En la existencia humana, todos nos movemos entre la luz y las sombras...
La luz es capaz de penetrar a nuestro interior, sobre todo en los momentos de dudas.La luz es la chispa de la alegría, aunque bajo la luz las imperfecciones y defectos aumentan de forma considerable...
La sombra, nos es necesaria, no sólo para estar con nosotros mismos, sino también para quitarnos el maquillaje, no sólo del cuerpo, sino también del alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario