Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 19 de junio de 2013

Los buenos y malos sueños


Muchos quieren saber el significado de sus sueños y viven pendientes de ellos...
Una cosa tan volátil como es soñar no puede repercutir en nuestro estado de ánimo, ni en nuestra vida...
Si cenamos copiosamente es muy natural que nos vengan tormentas y huracanes , además de monstruos...
Si nos acostamos con los nervios a flor de piel o estamos demasiado cansados es muy normal que nos veamos sumergidos en el torbellino de: "los malos sueños..."
A menudo se sueña que, nos caemos al abismo, lo que puede significar, haberse caído de la cama...De todas formas esas caídas las hacemos como flotando y no hay peligro, si es que no nos hemos caído de la cama, si nos hemos caído, pues la cosa es más grave...
Muchos se despiertan atormentados de los sueños soñados...
"Los sueños, sueños son."

No hay comentarios:

Publicar un comentario