Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 18 de junio de 2013

La pequeña felicidad

Pequeños instantes repletos de encanto, donde la alegría apenas nos roza...
Momentos que pasan como un soplo y nos dejan con el ansia de infinitas lejanías...
Minutos de nuestras vidas en donde esperamos al tren de la dicha...
En nuestra vida, todo son pequeñeces: instantes, momentos, minutos y días...
Lo grande, la grandeza siempre nos vendrá grande, no es de nuestra talla...
Por un instante de amor, muchos darían la vida...
Por un momento de paz en el mundo, sería como vivir en el cielo de la dicha...
Los minutos son los que más se cuentan esperando al tren de: la amistad, la confianza, el amor...
A pequeñas cosas + felicidad...
La pequeña felicidad es la más grande...

No hay comentarios:

Publicar un comentario