Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 2 de junio de 2013

Fin de semana con pesadilla



Cómo cada fin de semana a la misma hora, me llegan un montón de fresas...No vienen solas, me las traen...
La verdad es que: ya no las puedo ni ver y sólo de pensar en que habré de limpiarlas pues...
Este fin de semana he cambiado de táctica, me he mirado las fresas en cuestión, una y otra vez y al final les he dicho "ahí os quedáis"...
Al cabo de varios minutos, ya estaba con ellas (con las fresas, claro) aseándolas como es debido...
He decido que: hoy esas fresas van a recibir su castigo, no las pienso ni probar...
Y no es que las haya probado, es que me he comido un montón, como podéis ver mi táctica ha fallado...
Cada fin de semana la pesadilla de las fresas me estropean los planes, aunque todo hay que decirlo: no me gusta hacer planes, me gusta tomármelo todo tal y como viene...
No sé porque me quejo, porque ahora mismo tengo todo el día por delante y hoy sera un día apasionante, como todos los días de mi vida...

1 comentario:

  1. Con lo ricas que són las fresas ...no hay problema , si tu no las quieres yo las limpio , y nos las comemos las dos !!!...:D

    Tu más fiel seguidora .

    ResponderEliminar