Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 29 de junio de 2013

Estar en ti

"El tiempo es oro" y está nada menos que, en tus manos...
Como todo en la vida, habrás de dosificarlo para tener precisamente; tiempo para todo...
No seas esponja, queriendo absorberlo todo, pues solo conseguirás: preocupaciones...
Las preocupaciones hay que canalizarlas pues: encogen el alma,surcan el rostro de arrugas, hieren el corazón...
Dedícate a ser un buscador de tiempo y valorarlo...
Duerme como un niño,camina bajo la arboleda, mírate al espejo y ensaya sonrisas, se detallista, ama sin que te amen,sé el amor en el amor, atrévete hacer confidencias y ves acumulando el oro de sorprenderte a cada instante...
Tú eres tú, un ser único e irrepetible, así que: debes estar en ti en todo momento...
Saboréate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario