Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 5 de junio de 2013

Absoluta complicidad

Lo estaba esperando, me había dicho que vendría a las ocho de la tarde y mi nieto de trece años es muy puntual...
Cuando sonó el timbre de la puerta, ya supe que era él...
Llegaba cargado de libros para estudiar en mi casa, e iba a estar conmigo todo el fin de semana...
Sin embargo (y eso que nunca hago planes) tenia un montón de planes para hacer con él...
Lo primero que hicimos fue comernos las fresas de mi pesadilla, después nos fuimos a buscar sensaciones del mundo exterior...
Los libros de estudio se quedaron, no se si fastidiados, pero nadie los tocó...
Mi nieto intercambio una mirada complice conmigo cómo diciendo: "mañana empezaremos con las lecciones"...
A la mañana siguiente hacia un día maravilloso y era una pena quedarse en casa, así que nos fuimos otra vez al mundo exterior...
Y nos dejamos seducir por las músicas y los aromas...
Volvimos cargados de compras y los libros en cuestión, aún estaban sin tocar...
Después de comer, los libros hicieron acto de presencia...
Reír, nos reímos mucho...
Eso de estudiar, estudiamos los dos...
Eso de estudiar era la excusa perfecta del chiquillo, para estar en mi casa y para mi era la perfecta excusa para eludir las tareas caseras...
El fin de semana pasó como un soplo y suerte tuvimos de estar juntos, pues yo, aprendí y él, también .

No hay comentarios:

Publicar un comentario