Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 23 de mayo de 2013

Todo riesgo tiene su riesgo

Todo riesgo tiene su encanto y su desencanto, su parte buena y su parte mala...
A veces sucede que buscamos al riesgo con los ojos cerrados y sucede lo que sucede...
El riesgo está en todas partes, su parte buena es quizás aquello de "Si no te arriesgas no conseguirás nada en la vida"...
A veces habremos de dar un salto de gigante, en un supremo esfuerzo por conseguir una meta...
Generalmente siempre nos saldrán al paso dificultades de todo tipo...
Si te dejas llevar por el miedo, la duda, la incertidumbre, no vales para arriesgarte y puedes quedarte con la incógnita de ese después en el que no has podido llegar...
Hay riesgos innecesarios, son como callejones sin salida...
La intuición es una herramienta de todo uso y en los riesgos es de gran utilidad...
Ser valiente no es razón suficiente para lanzarnos a un riesgo temerario...
El riesgo conlleva sus peligros y sus ventajas, como casi todo en la vida...
La mente nos hace capaces de sopesar todas nuestras acciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario