Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 5 de mayo de 2013

Singular y plural

La vida es: un lugar singular dónde lo múltiple te seduce a cada instante, dónde tienen cabida todos los sonidos, dónde tus ojos contemplan todos los colores y en un instante, te unes al plural de la existencia...
Así pues,  ya no eres tú el que está contigo, eres multiple y disperso, eres un poco de todo y de todos...
Vas dónde te llevan y te dejas llevar...
Ese color que, te sienta tan bien ha pasado a mejor vida, sólo por el hecho de que, las modas cambian...
Te aferras a los nuevos vocablos y te olvidas de tu personal forma de expresión...
Como vives en plural, el singular y lo singular de tu vida ya no existe y hasta me atrevería a decir que: tus pensamientos y anhelos son los mismos al resto de los humanos...
La comedia de la vida es tan repetitiva como insulsa...
Habría que ser más imaginativo, para dar a nuestra singular existencia el toque personal al nuestro "yo",convulso y titubeante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario