Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 14 de mayo de 2013

La gaviota


Cada día llegaba a la ventana para comer de mi mano...
La gaviota era, grande y hermosa y mientras picoteaba, sus ojos saltones se llenaban de temor, sin embargo los mios estaban llenos de confianza...
Eran dos sentimientos opuestos; la gaviota comía por necesidad, mientras que yo me confiaba a ella...
A medida pasó el tiempo, ella -la gaviota- siguió con el mismo recelo y no hubo forma de ganarme su confianza, hasta que, me di cuenta de que su interés era solo la comida...
El ser humano es un creador de intereses...
Muchos nos buscan por lo que somos, por lo que podemos dar o nos pueden sacar o por lo que podemos hacer...
Os sugiero que, no perdáis la confianza  en vosotros mismos y aprendáis a mirar con lupa los intereses ajenos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario