Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 3 de mayo de 2013

Hoy no se come en casa

Me sucede muy de tarde en tarde, pero justamente hoy, me ha sucedido...
Me gusta mucho leer y cuando cojo un libro interesante pues, no lo dejo, no lo puedo dejar...
Me meto en el (libro) y así estoy hoy, de un tonto subido...
Aunque hoy ,cómo cada día, me he levantado a las seis y la verdad es que no he parado...
Eso de madrugar me viene desde que nací o quizás un poco después...
Esas horas del amanecer son mías, sólo mías...
No suena el móvil, todos duermen y salir de casa con el día recién estrenado, es un lujo...
Después, ya viene la rutina, el día a día, igual que a todos vosotros...
Estoy completamente enamorada de la rutina, a la rutina la puedes alargar o encoger a tu gusto...
El libro en cuestión me ha cogido fuerte y yo a él también...
Hoy me siento como un poco de vacaciones, pero sin ser vacaciones...
He repetido hasta la saciedad "hoy no se come en casa" y así ha sido...
La cocina está impecable de limpia, la comida de la nevera está intacta y el libro ya voy por la mitad...
Y como siempre, mi impaciencia hará que no me vaya a dormir sin haber llegado a la última página...

1 comentario:

  1. Me encanta cómo escribes tus pensamientos...cómo ligas las frases...las palabras...siempre lo has hecho. Eres una artista!!!
    Te mando un beso tan fuerte como tu.
    Marijuli.

    ResponderEliminar