Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 20 de mayo de 2013

En las nubes

Un pedazo de cielo azul me recibe nada más levantarme y siento, el gran gozo de vivir la vida...
La libreta va conmigo y ahí reside el secreto del placer de todos mis pensamientos: los anoto, los releo, mientras mi mirada busca el apasionante movimiento de las nubes...
Precisamente hoy, estoy en ellas y parece ser que una extraña y deliciosa felicidad no me deja bajar de las nubes...
Mi mente está en blanco y no hay manera de que, en este nuevo día, pueda ponerme  las pilas...
Todo tiene una causa...
Mi causa es muy comprensible.
Ayer ganó el equipo de futbol de mi nieto pequeño, dónde él es portero de gran talento...
De momento, dejo las nubes donde están, para poder compartir con todos vosotros la copa ganada y ahora con vuestro permiso, o sin él, me vuelvo a la nube de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario