Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 30 de mayo de 2013

El día menos pensado...


La rutina es un extenso abanico multicolor, dónde todo puede suceder...
Las preocupaciones de ayer siguen en su mismo lugar y nosotros seguimos con los mismos síntomas de cansancio...
Arrastamos la rutina como si fuera una pesadilla...
Estar, no estaremos jamás contentos con nuestro destino...
Siempre existe la posibilidad de que: el día menos pensado se nos aclare el cielo nublado de nuestra alma y por fin veamos en nuestras vidas, un poco de cielo azul...
Y el azul es sorprendente, es la pequeña maravilla de comprobar de lo que es capaz, un instante...
Una sonrisa, una palabra, una caricia, e incluso el silencio, son un regalo que, no tienen precio...
Tú sigue esperando ese día, el menos pensado, cuando lo imposible te sea tangible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario