Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 21 de mayo de 2013

Amor



Demasiados horizontes y demasiados caminos, en el amor, el demasiado siempre es poco...
La plenitud de la vida sólo se alcanza por el amor...
Para nuestro gran vacío sólo hay una solución: amar y ser amado, dar amor y recibir amor es amarse...
El amor no es el juego de un instante, ni es tampoco el goce de unos días o de un mes...
El amor es simplemente: entregarse en cuerpo y alma, darse para recibir...
Una mirada, una palabra es suficiente para encender una gran hoguera en nuestro corazón y el amor que, no entiende de idiomas y razas, arderá en nuestro interior...
Al amor lo cantaron los poetas, al amor lo escribieron, lo comentaron...
El amor que puedas sentir no puede describirse, simplemente has de vivirlo...
¡Ójala en tu camino puedas encender la hoguera del verdadero amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario