Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 9 de abril de 2013

Rumor de olas




Las olas mansas vienen y van y su rumor se hace música...
Las olas que, besan tu playa, han besado una y mil veces las playas del mundo entero...Las olas llegan a nosotros cargadas del profundo sentido de la  imagen de todos los rostros humanos...
Somos una playa, en dónde convergen los abrazos y los besos de todos los hombres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario