Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 29 de abril de 2013

Planificar la vida

Estás cansado y no puedes luchar más...
Sin querer, el resplandor de tu luz interior, se ha apagado...
Ahora caminas sin saber que encrucijada has tomado y te das cuenta del sobrepeso que hay en tus espaldas...
Tu cansancio es, el cansancio normal de todo ser humano...
Nadie se salva de cargar con: preocupaciones, incógnitas, desalientos y demás calamidades, que son como el pan de cada día...
Desde que el mundo es mundo, el hombre siempre ha ido cargado y los pesos han ido cambiando a lo largo de los siglos...
Ahora llevamos un abultado equipaje, donde cabe de todo; desde la propia familia, la economía, la falta de sueño (es el peso más pesado) y miles de cosas de las que no podemos prescindir...
En cada recodo, tomamos aliento, sin poder dejar en algún lugar algo de lo que cargamos y así andamos de maltrechos y malhumorados...
Las vacaciones, olvídalas, porque un respiro no te quitará el llevar esa maleta que, de tan llena no la puedes ni cerrar...
Planifica tu vida y prescinde de todo...
Llévate solamente: lo que eres y olvídate de lo que tienes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario