Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 7 de febrero de 2013

Un medio de locomoción muy personal

 No seas temerario y conduce muy atentamente, no seas temerario y no conduzcas tan aprisa...
Opta por la lucidez y en los cruces, detente y mira...
En tu vida personal, no aceleres los acontecimientos y mira y admira las encrucijadas de tu vida, porque todas tienen su punto de sazón, para que seas capaz de admirarlas y saborearlas...
Condúcete y no dejes que te conduzcan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario