Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 12 de febrero de 2013

Un beso



Un viento de cristal me ha despertado, anunciándome el tibio amanecer...
Las lejanas estrellas parecen haberse evaporado...
Mis pies descalzos buscan en el suelo helado, las sandalias doradas...¡ Por fin las he hallado!
Corro escalera abajo y me deslizo por la vertiente que es, un atajo...
Este es, un trabajo arduo y mi cuerpo vuela y el camisón se enreda...
"Un gramo de locura" pienso, "siempre viene bien, cuando el amor espera...
¿Pero, quien me espera?
La playa solitaria me recibe en silencio y contemplo extasiada el ancho firmamento...
"menos mal que, no ha llegado" balbuceo...
De entre las sandalias doradas, asoman mis diez dedos, "Menos mal que no falta ni uno" pienso...
Me tumbo en la arena que a estas horas está fría como el hielo y me dejo mecer por el cálido viento, mientras en el horizonte la luz va creciendo...
Las olas se llevan mis sandalias doradas y las dejo ir, todo sea por un beso...
¿Un beso de amor? Pues no, un beso de luz y calor, que cada amanecer, espero...                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario