Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 2 de febrero de 2013

Escudo de armas


En casi todas las famílias hay un escudo que va pasando de generación en generación...
No es precisamente un escudo de armas, sino más bien todo lo contrario...
Así como la gallina cuida de sus polluelos, en las familias siempre hay uno que vela por todos...
Una madre suele defender a sus hijos como una leona y siempre hay en las famílias el clásico director de orquesta que es, el encargado de organizar, clasificar y sacrificar a los componentes de la família...
Eso del escudo viene de siglos atrás, cuando cada casa tenia el suyo en el portón de la entrada...
Hoy los escudos están en el interior de los hogares y pasan desapercibidos, pero de hecho, existen, aunque sea de una manera simbólica...
A veces son los niños los que, fortalecen los vínculos familiares, otras serán los abuelos, e incluso en la perdida de un ser querido hallamos un escudo de gran valor...
Dejemos las armas y elaboremos escudos de paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario