Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 9 de febrero de 2013

Dos tesoros: tú y yo


No hay nada mejor que, hacerse necesario para dar lo mejor de ti, sea poco o mucho...
A lo poco no le damos importancia, porque el ser humano siempre busca lo mucho...
La cantidad nos seduce...
"Tanto tienes, tanto vales"pero lo poco sazonado con alegría, vale más que el mayor de los tesoros...
Olvidarse el "yo" para ir al encuentro del "tú"...
Estamos ahí sentados con la luz del ocaso a la espalda...Palabras, pocas, miradas muchas, pero por encima de todo, sonrisas...
Hacerse necesario nos da una de las satisfacciones más grandes de la vida...
Y en esta tarde de sol de cielo enrojecido, siléncio la palabra para contemplar imaginariamente vuestro silencio y me atrevo también a imaginar que, todos sonreímos...
Hazte necesario y aprende la lección del silencio y la sonrisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario