Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 15 de febrero de 2013

Caída libre





De vez en cuando va muy bien hacer limpieza general y llegar dónde casi nunca se llega hoy, me he metido de lleno en una de esas limpiezas y he descubierto una araña diminuta que, ajena a mi presencia se columpiaba en un hilo casi invisible...
Subía hasta lo alto para dejarse caer sin ningún temor...
Los hombres también escalamos montañas, escalamos el éxito, pero eso de dejarnos caer, sobre todo en dividendos, no nos va...
En la vida, lo que menos deseamos es la caída, en todos sus sentidos, porque caer es siempre perder...
La araña, en su pequeñez nos da una gran lección, en su caída libre: vive y es feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario