Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 24 de enero de 2013

Mira y no veas

Tu mundo y mi mundo son dos mundos diferentes y sin embargo nuestros ojos ven cada día los mismos colores...
Tanto tú como yo vamos de la tormenta a la calma...
Ya se sabe que, las tormentas suelen ser pasajeras y aunque algunas se lleven las ilusiones, nos dan una gran lección de vida...
La lección de:  saber construir con nuevos materiales los fundamentos de la existencia...
La paz que, nos viene después de los vaivenes de todas las tormentas es el gran regalo de habernos sabido mantener en el lugar que nos corresponde y nada ni nadie podrá arrebatarnos...
Mira pero, no veas tus propias heridas, ni quieras ver el más allá de tus posibilidades...
Mira y contempla con una nueva mirada lo que en verdad eres y puedes ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario