Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 22 de enero de 2013

Evocando las vacaciones

 Calle de muros blancos, donde el sol toca de lleno y el silencio sabe hablar sin hacer ningún esfuerzo...
Mi mirada busca el mar y su sonido, pero todo calla, sólo el silencio se me arrima, musitando palabras que, no comprendo...
La calle se desliza lenta, como se desliza lento el pensamiento...
A la vuelta de la esquina, una música divina sale a mi encuentro y es entonces cuando, sé que es un estorbo el silencio...
Las pinceladas blancas, se difuminan y allí, al final de esta larga calle, un azul de mar en calma se asoma,con la timidez de un colegial...
Mi silencio y su rumor, son una estrofa que rima...
Caminar es, ya llegar y dejar atrás, todos los silencios...
Es ir al encuentro de ese gran amor que, tengo por la vida sencilla...
Y guardaré silencio, cuando sienta el beso, de esa agua con olas mansas y caricias tibias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario