Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 13 de enero de 2013

El todo y la nada


Todo y nada, depende de ti...
El todo es: escurridizo pero no deja de ser un juego en donde tú siempre entras, así que, el todo está en tus manos...
La nada es, un lugar sin nombre pero, tan vinculada al todo que, en un instante puede llenarse de contenido...
En tu interior existen el todo y la nada, procura que nadie te los arrebate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario