Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 28 de enero de 2013

Al mal tiempo, buena cara


Estamos en el ojo del huracán, un huracán imaginario, aunque los hay de verdad...
Estamos colapsados por un temporal que arrecia y desbarata la rutina a la que estábamos acostumbrados...La desolación es hoy, el paisaje de nuestro mundo...
Las lágrimas se han hecho inevitables, pero reconfortan y no podemos contenerlas...
La lluvia, el viento, el frío o el calor no pueden ser la causa de que, salgamos a la calle sin maquillar y vestidos de cualquier manera...
Las preocupaciones, los sufrimientos, las lágrimas y el vacío de uno mismo, no pueden ser la causa de
que nuestra sonrisa se borre...
Haga el tiempo que haga, se ha de conservar la integridad de pies a cabeza...
Esa sonrisa nuestra ha de llegar a esos seres humanos que, están en el ojo del huracán personal y no pueden ni saben salir de él y poner buena cara...
Un consejo: no te maquilles pon únicamente en tu rostro la mejor sonrisa, es el maquillaje más económico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario