Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 20 de diciembre de 2012

Un regalo sorpresa


Sorpréndase y vivirá mejor...
Sorpréndase de lo que es capaz una caricia...
Sorpréndase de las cosas pequeñas, de los detalles y compruebe la fuerza del amor...
Sorpréndase de lo que uno es capaz  en cada circunstancia de la vida...
Los niños son una constante sorpresa y los hombres también...
Sorpréndase de la nieve caída, de la oscuridad de la noche y de la luz del día...
Siempre tendremos una razón para sorprendernos...
El ser humano es una caja de sorpresas y no hay que tomarse a la tremenda las reacciones humanas, pues hay muchas carencias en las vidas de los hombres...
Sorpréndase del valor de la palabra y el gesto...
La sorpresa es sorprendente, vívala y haga de ella su estilo de vida...
Sorpréndase de la felicidad, de saber sorprenderse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario