Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 13 de diciembre de 2012

Un brillo seductor







" No es oro todo lo que reluce, ni todo lo que reluce es oro..."

Pero los ojos van detrás de los resplandecientes destellos de todo aquello que brilla ...
Cualquier cosa puede deslumbrarnos y arrastrarnos como un imán...
No estamos hechos para superficies opacas , incluso deseamos brillar con luz propia ...
Nuestra humildad es a veces orgullo camuflado...
Nuestro interior nos alaba una y mil veces ...
Cada ser humano brilla por si solo ...
Cada uno tiene una resplandeciente aura sobre él...
Cuando vamos de camino , cogemos cosas sin valor; quincalla que , después guardaremos en el baúl de los recuerdos...
El oro , amigos míos, lejos de enriquecernos nos ha empobrecido , porque el oro no puede colmar nuestra ansia de felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario