Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 24 de diciembre de 2012

Un asombroso descubrimiento


Las noticias de cada día ya no nos dicen nada de nuevo...
La vida de los hombres es como una novela por entregas y claro, hay que seguir el hilo de la noticia, sin perderse ningún capitulo...
Esto es: el pan de cada día para gran cantidad de seres humanos, los cuales sienten necesidad de invertir su tiempo en estar a la última de todo cuanto acontece y comentarlo, desmenuzarlo y triturarlo con los amigos y no tan amigos...
Las noticias son intrigantes...
La realidad es: cuando descubrimos que sin noticias también se puede vivir y de paso dejar vivir a los demás...
Este es: un asombroso descubrimiento en toda regla...
Os aconsejo: que os lancéis a la cruzada de la mente vacía y llenéis los ojos de nubes y mar y tendréis como resultado, un asombroso descubrimiento de vuestra dormida capacidad personal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario