Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 7 de diciembre de 2012

Llanto por una guerra injusta



Era casi un niño y sus ojos me miraban desde la página del diario de la mañana,
haciendo caso omiso a las balas perdidas, que sobre él silbaban...
Entrando en la angustia de la muerte, no quiero ni pensar lo que soñaba,
pero en su cuerpo inerte dos blancas palomas se posaban...
Y allí quedó el chiquillo y en el silencio de una guerra injusta
nadie le lloraba...
De cara a las estrellas se ha dormido, envuelto en la luz de la alborada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario