Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 15 de noviembre de 2012

Una noticia fuera de contexto



Las noticias corren, saltan y vuelan, lo peor de ellas es que: siempre son malas o malísimas, no hay alternativas...
De una familia se dirá que los padres se han separado y los hijos se han ido a vivir con los abuelos, no te dirán que: los niños estaban hartos de las peleas de sus padres, sin embargo ahora son las criaturas más felices del mundo...
A la noticia en si hay que sacarle todo su jugo y alargarla a lo indecible...
En el transfondo de la mala noticia siempre hay algo que se le escapa al comentarista, algo que roza a veces lo maravilloso y elocuente y que jamás saldrá a la luz en los periódicos o la pequeña pantalla...
Si algún día se editara un diario solo con buenas noticias, nadie lo compraría...
Y aquí entramos nosotros en escena, los que siempre nos quejamos y encima cargamos con lo peor de la humanidad y así estamos...
Os aconsejo usar el signo de la suma:
Más paz.
Más alegría.
Más profundidad.
Más amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario