Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Una luz al final del camino






En aquel paisaje todo era una duda y nuestro reencuentro con aquel camino, tantas veces andado en el ayer era ahora, un lugar donde no se intuía el final...
En nuestra propia vida, volvemos una y otra vez a esos caminos que nos abrieron puertas y que ahora están cerradas ...
Nos hallamos ante la duda de lo incierto...
Sólo nuestra intuición y el bagaje de nuestro mundo interior pueden hacer el milagro de, hacernos ver una luz al final del camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario