Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 13 de noviembre de 2012

Tu cascabel




Todos tenemos o hemos tenido un cascabel en nuestra vida...
El cascabel era la risa que nos delataba  allá donde fuéramos...
¿ Cuándo era eso?
Tal vez fue en nuestra infancia porque; el tiempo se encargo de robarnos nuestro cascabel...
Nos volvimos adultos de la noche a la mañana y aceptamos convivir con el gris y el negro: la sobriedad absoluta...
Aunque reír es muy fácil, si usamos la mirada interior podremos ver el circo que llevamos dentro y que nos ha acompañado desde que nacimos, sólo que ahora, siendo adultos, los payasos que, eran la causa de nuestra alegría, ya no existen. En nuestro circo de adultos solo hay hoy fieras, que nos hacen la vida imposible...
Habría que buscar el cascabel de nuestra risa perdida y colgarlo del cuello...
Por reír que no quede...
Hoy toca reír...Ríete...

1 comentario:

  1. Ja,ja,ja,....!!!
    Gracias a Dios yo aún conservo mi cascabel.Aunque, aveces parece que lo he perdido, siempre reaparece.
    Bonita reflexión Isa!
    Un beso

    ResponderEliminar