Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 9 de noviembre de 2012

Tomar un refresco

Se habría de refrescar mas la memoria, evocar paisajes y pueblos...
Evocar cada una de nuestras vivencias, en una palabra: refrescar nuestra mente, revivir los caminos por donde anduvimos...
Recordar los rostros de  esos amigos que, por múltiples razones hemos perdido el contacto con ellos...
Muy especialmente hemos de evocar  los rostros que se acercan a nosotros en los momentos difíciles...
Hemos de viajar a menudo con las alas de la mente, sentarnos en un recodo y tomar ese refresco que se llama. memoria...
Evocar el sonido de las voces, los sonidos, los colores...
Intentar tararear aquella melodía que estubo tan de moda...
Evocar ocasos y amaneceres ...
Y puestos a refrescarnos; revivamos las sensaciones que dejaron huella...
Pensar como hemos ido evolucionando a lo largo de la vida: en las dudas y en las certezas, en el éxito y el fracaso, en el amor...
Refresquemonos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario